La aspirante a la reelección en el municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se valen los berrinches, pataleos y denostaciones entre aspirantes, por lo que llamó a su contrincante Gabriel Biestro Medinilla a tener paciencia y sumarse al proyecto ganador.

Ante la petición del aspirante al mismo cargo de elección popular de que debe declinar a su aspiración para terminar dignamente su cargo actual, Rivera Vivanco aseveró que puede existir una confusión del morenista, pues aseveró que las encuestas la posicionan entre las más conocidas.

En conferencia de prensa Rivera Vivanco sentenció que en esta contienda interna no se valen los berrinches ni el aventar las cosas, sino que se deben de respetar las reglas que todos los aspirantes firmaron en este proceso interno, de que se deben de respetar y evitar críticas y comentarios negativos entre los contendientes.

“Yo creo que él se equivocó, quiso decir lo que algunos otros compañeros que han estado haciendo, es que se suman al proyecto de continuar con el proyecto de transformación en el municipio de Puebla… No se valen los berrinches, no se valen los pataleos, no se vale pegar, eso lo firmamos todos y todas  los aspirantes al proceso interno”.

Ante esto Rivera Vivanco recordó que al momento de registro, firmaron de acuerdo, evitar las denostaciones entre participantes, además de que se tratan de los principios básicos de su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here