La primera visita del Club Puebla Femenil en tierras mazatlecas acabó en un dramático empate resuelto sobre el mero final del encuentro por 1-1, donde las Enfranjadas parecían merecer más.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho dominaron ampliamente todo el primer tiempo, pero no alcanzaban a anotar gracias a la mala puntería o las malas decisiones de la ofensiva poblana, que perdonaron un par de ocasiones al Mazatlán.

Fue hasta el complemento que pudimos ver los goles, siendo Lupita Worbis quien abrió el marcador para el Puebla, al minuto 87, gracias a una mala salida en la zaga del Mazatlán, donde la delantera únicamente picó el balón para anotar.

Ya sintiéndose vencedoras, un balón a profundidad y terminado en gol por Liliana Hernández a tan solo tres segundos del final acabó con las esperanzas poblanas de llevarse el triunfo en el puerto sinaloense.

Así de dramático acababa este encuentro para la Franja, que se coloca ahora en el decimoquinto puesto sumando ya 7 unidades. El Mazatlán, por su parte, se queda en octavo y con 16 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here