El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue con las diferencias internas, ya que ahora integrantes del Consejo Estatal, aprobaron la destitución de Edgar Garmendia de los Santos como secretario general, a pesar de que él mismo afectado lo niega.

En conferencia de prensa integrantes del Consejo Estatal y el dirigente estatal Mario Bracamonte señaló que el principal punto por el que se decidió su destitución es por la acusación de la venta de candidaturas.

De acuerdo a los consejeros aseveró que tanto Garmendia de los Santos así como de Carlos Evangelista Aniceto, a quien incluso calificaron como persona “non grata” por estar vinculado con Garmendia de los Santos en estos presuntos actos de corrupción cometidos.

“Determinamos el inmediato cese de sus funciones de todos aquellos que han venido en falsa representación de nuestros principios, exigimos para ellos las más enérgicas sanciones e invitamos a los militantes a denunciar cualquier conducta que constituya la compra de conciencias”.

Bracamonte González precisó que el Consejo Estatal de Morena también desconoció al presidente, Saúl Papaqui Hernández, así como al resto de consejeros que han apoyado a Garmendia de los Santos validando su nombramiento ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here