El Ayuntamiento de Puebla inauguró tres obras en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio con una inversión de 1.2 millones de pesos.

A través del programa MAS Junta Auxiliares, se adoquinaron las calles 16 de Septiembre y 26 de Noviembre, en la colonia Santa Cruz, se construyeron guarniciones y banquetas de camino al panteón auxiliar y se realizó la intervención del Parque Santuario, a favor de más de mil personas.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que, gracias al buen manejo del recurso público, así como el combate frontal a la corrupción, es posible este programa.

“Este es un trabajo colectivo. El esfuerzo que tenemos que ir haciendo en la recuperación de nuestros espacios públicos […] es esta visión de volver a dignificar nuestras juntas auxiliares que durante años estuvieron en el abandono”, destacó Rivera Vivanco.

En esta entrega de obras estuvieron presentes Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como los regidores de la junta auxiliar, Laura Pianci Meléndez, de Educación; Alejandra Luna Morales, de Gobernación; Efraín Flores Sáenz, de Hacienda; y Olga Leonor Galán Xaxalpa, de Obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here