Cómo una «fichita» calificó la aspirante a la diputación federal en San Martin Texmelucan por Morena Vianey García Romero al presunto candidato de este mismo cargo por el Partido del Trabajo (PT) Mauricio Toledo.

Luego de que se diera a conocer que el actual diputado federal sería el elegido para este cargo en lugar de la morenista, García Romero denunció que sería una falta de respeto a los militantes de esta zona de Puebla, toda vez que el actual legislador enfrenta un proceso penal por desvío de recursos y se ha solicitado ser desaforado.

En un mensaje por medio de sus redes sociales, García Romero aseveró que en la pasada elección en la Ciudad de México, fue el responsable de varios actos de desestabilización en la campaña de la actual Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a la cual, le enviaba porros para agredir a la entonces candidata de Morena.

«Espero que rectifiquen esta decisión, es un terrible error que se proteja a alguien así, y es un insulto a la militancia de Morena y a los simpatizantes del partido, pero sobre todo es un insulto para el Presidente y a los principios de Morena, pues es una fichita».

En este sentido adelantó que en caso de que se confirme está designación por parte del PT, se presentará la impugnación correspondiente, toda vez que aparte de estos antecedentes, el actual legislador no es de la zona ni se ha presentado en el distrito en el que pretenden impulsarlo.

Hay que recordar que con la coalición con Morena y el Verde Ecologista de México, al PT le corresponde designar candidato en este distrito electoral federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here