Restauranteros prevén aumentar un 15 por ciento sus ventas en los diversos establecimientos tomando en cuenta que este jueves arrancó oficialmente el funcionamiento de terrazas móviles y «Sabores de Puebla».

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de Canirac, Olga Méndez, quien además refirió que iniciaron estas terrazas en negocios ubicados en avenida Juárez, la 13 Sur, Avenida Teziutlán Sur.

«Se pusieron en 21 establecimientos, de los cuales tres de estos ya cerraron sus puertas, por ello sólo quedarán 19 funcionando con terrazas móviles», precisó.

En este mismo sentido comentó que estas terrazas móviles estarán operando en los corredores de Los Sapos, así como la 9 Oriente, 43 Poniente, San Francisco, La Paz, El Carmen, 31 Poniente y Osa Mayor.

“Tenemos restricciones como el atender a un máximo de 4 personas por mesa y tener siete mesas para atender a los comensales”, comentó.

Precisó que no podrán vender bebidas alcohólicas durante los servicios que están ofreciendo y todos los negocios deberán respetar este tipo de medidas.

Olga Méndez afirmó que existe el compromiso de respetar los decretos estatales y también las normatividades municipales, con la finalidad de disminuir los contagios por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here