San Pedro Cholula. Generar opciones para abatir la inseguridad, fomentar el empleo, impulsar el crecimiento económico, así como protección de la familia son las principales propuestas de los candidatos a diputación federal por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula.

Desde este domingo presentaron las propuestas a los habitantes de los siete municipios que incluyen este distrito, Humberto Aguilar Coronado, de la coalición Va por México, así como Omar de la Rosa Silva del Partido Encuentro Social iniciaron en el municipio cholulteca, en tanto Nayeli Salvatori Bojalil, quien busca la reelección por Morena, inició a las 00:00 horas en Misiones de San Francisco.

Propuesta de fomento al empleo y ser un contrapeso al poder ejecutivo

El abanderado de la Coalición Va por México, Humberto Aguilar Coronado recorrió las calles de San Pedro Cholula y previo a ello, acudió al Santuario de la Virgen de los Remedios acompañado de su familia, reconoció que el objetivo es ser un verdadero contrapeso al poder del ejecutivo y por ello estará buscando el voto de los ciudadanos.

“Es un distrito importante con 7 municipios conurbados que sienten la problemática de la zona conurbada desde inseguridad, desempleo y falta de crecimiento económico, Va por México es una alianza que se conforma para sumar con el PAN, PRI y PRD y darle a este país un poder legislativo digno, que tenga un equilibrio entre los poderes y que tenga la fuerza suficiente para ser el contrapeso al poder ejecutivo que hoy representa Morena”.

Reconoció que la campaña será muy diferente ya que las redes sociales serán básicas además del contacto directo con la ciudadanía para que identifiquen las propuestas.

Defensa a la familia y a la vida desde la concepción

Por su parte, Omar de la Rosa Silva, candidato del Partido Encuentro Social, en rueda de prensa en San Pedro Cholula señaló que es momento de actuar y trabajar por quienes integran este distrito y sus propuestas de campaña se encuentran basadas en el fomento al empleo, la defensa a la familia y la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

“Este día iniciamos con la campaña electoral, iniciaremos con un recorrido visitando las secciones electorales y los municipios, invitó a todos los ciudadanos a sumarse en esta ola morada de principios y valores, invitó a que se sumen a este proyecto político, buscaremos la confianza de la gente”.

No vamos a dejar que regrese los sedientos del poder: Salvatori

Nayeli Salvatori, inició la campaña en el Parque Lineal de Misiones de San Francisco, sitio donde hace tres años también emprendió este proceso. Con una taquiza para quienes la apoyaron a esas horas, señaló que ella sigue regresando con su gente y ahora busca la continuidad.

Mediante sus redes sociales, la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional dijo que arrancara con todo, “hace tres años aquí empecé campaña y hoy arrancamos campaña para que no nos gane la oposición, están sedientos de poder y de volver, pero no los vamos a dejar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here