Para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, es como los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) repiten la alianza Juntos Haremos Historia.

En conferencia de prensa como arranque de campaña, el dirigente de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, aseveró que se trata de un trabajo de dos años, pues se han visto grandes cambios y retos para el Gobierno Federal.

En este sentido, aseveró que su unión es derivado de que se debe de hacer equipo con quien se comparta una visión y proyecto y que se beneficie a la sociedad en general.

“Se tiene que hacer con un equipo que comparta la misma ideología que comparte el mismo proyecto, con un equipo que contenga la visión de crecer, pero no solamente a una visión de unas cuantas personas, sino de toda la sociedad en general”.

Por su parte el representante del PT Ernesto Villarreal aseveró que esta unión no es nueva pues llevan varios años trabajando de manera conjunta, con la finalidad, de que ahora junto con el PVEM se pueda transformar la vida de millones de mexicanos y de poblanos.

“Me queda claro que con los candidatos y las candidatas con los que se inician de manera formal esta campaña, estaremos en condiciones y poder reforzar con una mayoría en la Cámara de Diputados para apoyar estas propuestas del Proyecto de Nación del Presidente”.

Mientras tanto el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale Uranga refirió que se repitió esta alianza derivado de os grandes resultados que se han tenido, por lo que reiteró que se encuentran listos y fortalecidos para mantener esta unión electoral.

“Si algo nos une es la voluntad de seguir transformando al país y de seguir transformando nuestro estado… Tendremos grandes resultados porque me parece que esta coalición a Puebla se le está dando continuidad, una coalición que tiene las bases firmes, y grandes resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here