Las Rayadas de Monterrey propinaron otro duro golpe al Club Puebla Femenil, en el juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga Femenil MX doblegaron tres goles a dos a la oncena poblana, que luchó, pero no le alcanzó.

El dominio fue total por parte del conjunto visitante, que desde el minuto 16 comenzó a dictar sus condiciones y con gol de Dania Nicole Pérez se fueron al frente en el marcador. El cuadro de Juan Carlos Cacho intentó mantener el control del esférico, pero no fueron efectivas.

Corría el minuto 33 cuando Christina Marie Burkenroad remató dentro del área para marcar la segunda diana a favor de las visitantes. Y tan sólo 5 minutos después, Christina Marie realizó el doblete para irse en la primera mitad con una ventaja de tres goles a cero.

Las poblanas se mostraban impotentes ante el asedio de las Rayadas y en la segunda mitad, se buscaron hacer cambios para generar la profundización del club Puebla Femenil, que poco a poco comenzó a recuperar la confianza en el terreno de juego.

Al 69, llegó el gol camotero por cuenta de Ibeth López, que remató dentro del área. Monterrey siguió con el asedió, pero en tiempo de compensación, María José López marcó la segunda diana camotera pero ya no dio tiempo para más.

Puebla se mantiene en el fondo de la tabla general con una derrota más a cuestas y Monterrey llega a 29 unidades. Club Puebla enfrentará en la jornada 15 a Club Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here