Mujeres militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitaron a la dirigencia nacional cancelar el registro como candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula a Julio Lorenzini Rangel por contar con denuncias por violencia familiar y violación.

En conferencia de prensa militantes de este municipio sentenciaron que estas denuncias fueron publicadas en algunos medios de comunicación, por lo que Morena no puede respaldar a una persona que cuenta con este tipo de denuncias pues se trata de un violentador.

“Agredió a dos mujeres, una de ellas era su pareja sentimental, a la cual violentó físicamente, y que se dio a conocer en medios de comunicación  que se presentó ante la Fiscalía que fue abusada sexualmente por Julio Lorenzini Rangel, estos hechos atacan y vulneran los derechos de todas las mujeres”.

De acuerdo a las morenistas aparte de estas denuncias,  Lorenzini ha sido acusado de actos de corrupción, pues ya fue  presidente municipal  de este municipio, además de que no es militante de este partido político.

Al reconocer que en 2018 le abrieron la puerta por que necesitaban de algunos actores políticos, ahora no permitirán que se mantengan en el partido, pues pretenden depurar al partido.

“Alejandro Armenta y sus secuaces sepan muy bien que aquí como estamos  las mujeres de Morena, no les vamos a dejar el partido pase lo que pase, cueste lo que cueste y lo vamos a defender hasta las últimas consecuencias”.

Hay que recordar que esta misma candidatura la solicitó la actual diputada local con licencia Tonantzin Fernández Díaz quien tras conocer la designación de Lorenzini Rangel acusó que se trata de un personaje ligado al morenovallismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here