La consejera estatal de Movimiento Regeneración Nacional en San Pedro Cholula, Sandra Hernández Romano, acusó de la guerra sucia a la que ha sido sometido el abanderado de este partido a la alcaldía por el municipio, Julio Lorenzini Rangel, por lo que llamó a la unidad en torno al candidato.

Señaló que un grupo de mujeres que no son de esta demarcación hizo cuestionamientos en contra de Lorenzini Rangel por “supuestas” denuncias que no prosperaron debido a que no se dio seguimiento ni pruebas, por lo que el ministerio público demerito las acusaciones.

“Estas supuestas denuncias forman parte de una campaña negra orquestada en contra de Julio Lorenzini por sus adversarios que en lugar de hacer propuestas deciden dañar la imagen de los diferentes personajes”.

Señaló que una de las denuncias fue realizada por la hija de Paola Angón, candidata del PAN, y la otra fue de Patricia N, quien denunció por presión de su pareja sentimental en el año 2019, sin embargo deslindó a Julio Lorenzini de esos hechos y solicitó el archivo del documento ante su negativa de continuar con esta demanda.

Aseveró que esta guerra sucia aparece en estos momentos en que Lorenzini Rangel ocupa los primeros sitios en las encuestas, por lo que invitó a todos los morenistas a seguir trabajando por la cuarta transformación y no caer en esta serie de campañas negras.

Desde que el abanderado morenista se registro en el proceso fue señalado con esta serie de carpetas de investigación y se ha encargado de aclarar los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here