La aspirante a la candidatura por Movimiento Ciudadano, Nohemí Luna Jiménez, se deslindó de este partido político y sumó su estructura a Julio Lorenzini Rangel, asegurando que él es el candidato más idóneo para el municipio de San Pedro Cholula.

En rueda de prensa celebrada en el corazón de la milenaria ciudad, Nohemi Luna renunció a este partido político al asegurar que fue victima de violencia de género ya que en su momento se le había comprometido la candidatura a la presidencia municipal de esta demarcación, pero hace unos días se le informó que al final sería un hombre quién tomará esta posición.

“Soy la portavoz de mucha gente, en Movimiento Ciudadano designaron a su candidato y hoy vengo a renunciar a este partido, no le demos ni un voto a este partido porque Movimiento Ciudadano margina a las mujeres, las mujeres somos un cero a la izquierda y no somos competitivas para este partido”.

Señaló que platicó con su estructura integrada por más de 4 mil personas y por mayoría se decidió apoyar a Julio Lorenzini Rangel, abanderado por Movimiento Regeneración Nacional, “la gente decidió apoyar a Julio Lorenzini, pidieron que nos fuéramos con él, porque es el candidato más idóneo para ganar”.

Dijo que Lorenzini Rangel se ha enfrentado a guerra sucia, ya que las mujeres de Cholula están con él, “va en primer lugar, a los punteros siempre los atacan y golpean, hoy toda esta estructura esta con Julio”.

En este escenario, uno a uno afiliados a Movimiento Ciudadano rompió su filiación a este partido como inconformidad del trato a su líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here