Recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, significa una esperanza de vida para los adultos mayores, que después de varios días lograron completar este esquema de vacunación y ser los primeros en tener la inoculación contra la enfermedad.

Para Armando Coyopotl recibir esta vacuna es un alivio, genera un sentimiento de tranquilidad ya que su familia lo ha cuidado celosamente para evitar que se contagiara de la enfermedad, que en el municipio sanandreseño ha dejado a 2 mil 092 personas contagiadas.

“Estoy más tranquilo, ojalá, Dios, quiera que nos vaya mejor”, expresó don Armando quien acompañado de sus familiares recibió el biológico, señaló que las indicaciones son mantener el resguardo por un periodo más, “hay que seguirse cuidando, mantener la sana distancia, uso de gel y no exponerlos a lugares masivos”.

Alma Lidia Coyopotl señaló que llevar a su familiar y ver que le hayan dado la segunda dosis de la vacuna los deja más tranquilos, “tenemos mayor seguridad de que no les pase nada”.

En esta ocasión, la organización fue calificada como positiva para las familias que acudieron a realizar este proceso, y es que muchos de ellos apenas si duraron más de 40 minutos en cumplir con la inmunización, “vine temprano y salimos rápido, están dando prioridad a las personas con discapacidades en silla de ruedas, pero gracias a Dios, ya tienen la vacunas y ya la podemos llevar a donde sea, ya no nos preocupamos tanto”, aseveró Angela Guevara de 90 años.

El proceso de vacunación continuará a lo largo de estos tres días, se ha solicitado que sólo acudan las personas que recibieron la dosis en febrero ya que deben cumplirse los días necesarios para que la vacuna cumpla con su cometido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here