San Pedro Cholula. De manera simbólica, Omar de la Rosa Silva, candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula pintó un mural en la zona de polígono de Pueblo Mágico, el cual aseguró será retirado, pero buscan impulsar el concepto de la vida desde la concepción.

En la calle 3 norte entre 12 y 14 poniente a unos pasos de la zona Arqueológica de Cholula fue donde el candidato acudió acompañado de integrantes de su partido para realizar la pinta de este mural en donde se representó el fomento a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como el fomento del empleo por medio del turismo y la defensa de la familia. Una mujer embarazada con su embrión, así como la imagen de la iglesia de los Remedios fue parte de la obra realizada.

Destacó que el dueño de la barda les dio la autorización a pesar de que es una zona clausurada por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, sin embargo, para evitar alguna problemática con la denominación de Pueblo Mágico estarán borrando el mismo en un par de días.

“Tenemos respeto por el patrimonio cultural, queremos generar políticas públicas a nivel federal y fomentar el tema de turismo y se recorrerán los monumentos históricos con protocolos de seguridad”.

El candidato señaló que en total se habrán de pintar 10 murales en puntos importantes de los siete municipios que integran el distrito, ello con la finalidad de dejar en claro los tres preceptos del partido político que representa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here