El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó de manera oficial a Eduardo Rivera Pérez como su candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Como se había anunciado, el Sol Azteca decidió ir en candidatura común con el Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional (PRI) para esta postulación, por lo que este lunes fue presentado como el candidato del partido amarillo.

Por medio de sus redes sociales, el dirigente estatal Carlos Martínez Amador aseveró que con la experiencia de Rivera Pérez en la presidencia municipal, pues ya  estuvo en este cargo, se logrará recuperar el rumbo de Puebla.

“El @PRD_DEE_Puebla le da la bienvenida a @eduardorivera01 . Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para #Puebla y nuestro país. ¡Vamos con todo, vamos a ganar! @PRDMexico @Jesus_ZambranoG @fanysantiagof”.

En este evento privado, se aprecia la presencia de aproximadamente unas 50 personas en un hotel de la Capital poblana.

Rivera Pérez fue acompañado por su esposa Liliana Ortiz y algunos miembros de la planilla de regidores, mientras que de parte del PRD estuvieron los dirigentes en la entidad y en el municipio, Julián Rendón y representantes de las diversas corrientes críticas internas.

Por su parte en su red social, Rivera Pérez agradeció el apoyo de Carlos Martínez Amador y a su militancia por la confianza.

“Gracias @PRD_DEE_Puebla , dirigente @CarlosMtzAmador y militantes por su apoyo, confianza y generosidad. Es un privilegio luchar a su lado por el bien de #Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here