Un total de ocho pugilistas poblanos son los que están trabajando a marchas forzadas para participar en la eliminatoria nacional, que repartirá los boletos para ser parte del Campeonato Internacional de Boxeo, el cual se efectuará en Brasil en octubre próximo.

En el Puebla Boxing Club, los peleadores es donde han hecho su bunker de trabajo, ahí acompañados de sus entrenadores fortalecen el desarrollo físico y se mantienen concentrados para mejorar su técnica y llegar lo mejor preparados a la contienda nacional, que se efectuará en el Centro Ceremonial Otomí.

Los contendientes integrantes de la Unión de Boxeadores Mexicanos de Excelencia participaron en el selectivo estatal realizado desde hace un par de meses y hace quince días se inició el entrenamiento en conjunto, todo ello siguiendo protocolos de sanidad para evitar contagios.

Fernanda Ortega, una de las tres boxeadoras poblanas que busca hacer historia

Omar Silva Villalobos, uno de los entrenadores confirmó que la motivación es estar en el torneo Internacional de Brasil, “ellos estarán representando a Puebla, son ocho peleadores los que buscarán su lugar en la eliminatoria, son jóvenes que han tenido experiencias, tenemos un campeón internacional y nacional, así como de los Juegos Populares, muestran un alto nivel de competencia”.

El trabajo continuará para los pugilistas quienes han enfrentado par de topes contra Hidalgo y la próxima semana se medirán ante Oaxaca, esto para seguir fortaleciendo el trabajo y ser protagonistas en esta contienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here