A pesar de las informidades de Tonantzin Fernández y Gabriel Biestro Medinilla, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó los registros de Claudia Rivera Vivanco y Julio Lorenzini Rangel como los candidatos a la presidencia municipal de Puebla y San Pedro Cholula, respectivamente.

De acuerdo con la publicación de la lista final de candidatos por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, ambos personajes fueron los designados como candidatos, por lo que en tiempo y forma presentaron sus registros ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Esto a pesar de que hace un par de días, la diputada con licencia Tonantzin Fernández “presumió” en sus redes una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado en una gira por el estado de Tlaxcala y donde ella aseguraba que era la candidata, la realidad es que en el municipio de San Pedro Cholula Lorinzini Rangel fue el designado.

Mientras que en el caso de la Capital poblana, Claudia Rivera Vivanco fue ratificada en esta postulación, además de que la impugnación presentada por el aspirante al mismo cargo, Gabriel Biestro Medinilla fue desechada por la Comisión Nacional de Elecciones desechó su queja.

Así mismo en el resto de los municipios de la zona metropolitana, en el municipio de San Andrés Cholula se ratificó a Karina Pérez Popoca, en Coronango Antonio Teutli Cuautle, en Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández y en Amozoc Bernardino Mario de la Rosa Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here