Luego de que el Gobierno del Estado diera las indicaciones para el regreso de los aficionados al Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla informó el proceso para la adquisición de boletos para el choque ante Pumas, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021.

Mediante un comunicado la directiva informó que el regreso será de manera segura y por ello, se estarán haciendo la venta de boletos a través de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos.

El calendario que aplica el Club es a partir de este 20 y 21 de abril con una preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta). Y será desde el jueves 22 cuando iniciará la venta al público en general, el costo de las entradas puede consultarse en las redes sociales oficiales del club.

“Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio, por lo que el día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizarán pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here