Priistas del municipio de Tlachichuca denunciaron un intento de soborno de parte del diputado con licencia Jonathan Collantes Cabañas de más de 1 millón de pesos para dejar la candidatura a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, aspirantes a esta postulación aseguró que Collantes Cabañas ha recibido como premio de consolación la designación como candidato a la presidencia municipal, al ser rechazado como candidato a la diputación federal por cuestiones de género.

De acuerdo a los inconformes, el ex morenovallistas ha presumido que cuentan con amigos  importantes en el Revolucionario Institucional que lo han designado como el candidato.

Por lo que ha pedido un millón y medio de pesos para que deje la candidatura a otro candidato.

“me mandó un mensaje que dice, “tienes ya la propuesta, o no, para mover mis fichas”, en la reunión que tuvimos, donde me citó el hoy diputado con licencia Collantes para pedirme la cantidad de un millón y medio de pesos para poder dejarme pasar en esta contienda electoral”.

Ante esto sentenció que se presentará la impugnación correspondiente, pues se trata de un intento de soborno del ahora priista, quien es impulsado por Javier Casique Zárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here