Ante la reapertura del Sitio Arqueológico de Cholula, así como el regreso de actividades de los principales atractivos de este Pueblo Mágico, se estima un incremento en la visita de turistas que se registran en la demarcación, sobre todo en la temporada de verano.

Graciela Herrera Tochomi, titular de turismo en San Pedro Cholula, mencionó que a pesar de la contingencia sanitaria se deben cuidar todos los protocolos y por ello esperan a los visitantes, asegurando que cada uno de los prestadores de servicio se han preparado para generar confianza, “estamos generando la confianza para poder salir y con ello reactivar la ciudad en el tema turístico, que vaya poco a poco creciendo y con la esperanza de que en verano podamos tener un incremento más”.

A un par de días del regreso de operaciones de la Zona Arqueológica de Cholula, Herrera Tochomi expresó que en el sitio de martes a sábado se permite la visita en un horario de 10 a 17 horas, bajo un protocolo de sana distancia, permitiéndose sólo el acceso al Patio de los Altares y al Museo de Sitio, por lo que invito a los turistas a vivir la experiencia completa.

Explicó que, con la Zona Arqueológica, los atractivos de este Pueblo Mágico se mantienen abiertos tales como el Museo Regional Cholula, Casa Caballero Águila, además del exconvento de San Gabriel y Capilla Real, mientras que el Santuario de los Remedios opera de viernes a domingo en horarios determinados por la mayordomía. Además de la Plaza de la Concordia y Zócalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here