Está por suceder un acontecimiento de lo más importante para un país: ELECCIONES CRUCIALES, preludio de elecciones por LA PRECIDENCIA NACIONAL, y sobre todo LA DEFINICION DEL FUTURO DEL PUEBLO MEXICANO. La reflexión que iniciamos es importante no solo para los mexicanos, sino para cualquier país que se encuentre o vaya a encontrar en la situación que se trata.

Por lo importante que es, LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO, LE HA DEDICADO LA CX ASAMBLEA, llevada a  cabo en Lagos de Moreno y que concluyo el 23 marzo en curso, dirigiendo una exhortación muy bien planteada a todos los votantes.

Insiste en que debe ser una VOTACION LIBRE Y SOBERANA sin intervenciones ajenas que debe ser de forma razonada y responsable, coherente con los Valores humanos y cristianos, que no se puede apoyar a Candidatos ni Partidos que vayan contra la Vida, la Dignidad Humana (Familia) y la Libertad Religiosa, en concreto que estén a favor de la Ideología de Genero. Que se deben escuchar las propuestas y principios del Candidato y según eso decidirse a favor o en contra. Que no se dejen intimidar, ni comprar y en caso de dadivas recibirlas pero votar libremente sin compromisos, votando por quien crean que sea el más adecuado.

Se mostró en contra de Campañas y discursos que polaricen y dividan a la sociedad, (si debe tenerse en cuenta que es imperativo hacer notar todos los tremendos errores de fondo del Partido que gobierna y que de ganar seguirían perjudicando al país y que son una amenaza para la libertad de los mexicanos), que sostengan una educación ideologizada en lugar de unir, de apoyar los Valores Nacionales, de la Vida, la Familia, la Libertad Religiosa y la educación en valores, respetando el derecho de los padres a educar a sus hijos.   Que se tenga en cuenta que es momento de que los candidatos atiendan los problemas del país y no de temas ideológicos.

Consideran necesario el Arbitraje de INE (Instituto Nacional Electoral) y del Tribunal Electoral. Aquí hay que tener en cuenta que el segundo está controlado por el Gobierno, contra lo que el INE se ha defendido.

El Episcopado ha sido muy prudente en no hacer referencias concretas. Pero hay que hablar claro, con un SI, SI o un NO, NO, decirle AL PAN, PAN y AL VINO, VINO, es necesario, quitar la máscara a los Partidos y a los Candidatos de Izquierda, que el votante habrá su mente a la verdad y no se deje engañar con que “todos se están yendo a la izquierda”, con promesas de redención de los pobres, que todo lo anterior era corrupción y tranza y estaba mal, que solo la 4ª. Transformación hace bien las cosas y va a corregir todo lo malo. Es importante dejar en claro que la Izquierda (Comunismo y Socialismo) por principio va en contra de Dios, de la Virgen de Guadalupe, de la Vida y la Familia, de la Libertad en general no solo la Religiosa, que intrínsecamente es perversa por lo cual está condenada por la Iglesia, que las cosas no han cambiado con los años.

Por lo cual el votante debe tener bien en claro que no puede votar por ninguno de los varios partidos de izquierda, aunque finjan ser del centro, por más que traten de dar una imagen positiva, que solo es un engaño más. El demonio, el padre de la mentira y la calumnia, es un maestro en engañar y sus seguidores los que son parte la CULTURA DE LA MUERTE Y DEL ODIO actúan de acuerdo con esos lineamientos.

Estando en un MOMENTO CRUCIAL de nuestra Historia, del que depende que sin sentirlo de momento, en muy poco tiempo estemos o no, en una situación similar a la de los pobres venezolanos, que padecen hambre, falta de medicamentos, pobreza, pero sobre todo una total falta de libertad, de lo que no encuentran la forma de salir, a pesar de todos los esfuerzos realizados. El Foro de Sao Paulo, está presionando fuertísimo para imponer en los países Hispanoamericanos el Socialismo Populista, empeñándose López Obrador en lograr que México sea la Cabeza de este movimiento.

En estas elecciones tenemos que lograr que El Populismo (MORENA) no se afiance. Si no podemos lograr lo ideal, debemos alcanzar lo menos malo, para de ahí después mejorar la situación hasta llegar a librarnos de la amenaza de la izquierda, el socialismo.

No habrá descanso para todo buen Mexicano, hasta lograr reinstaurar LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, solo queriéndonos como hermanos, unidos en un mismo ideal del BIEN COMUN, estaremos tranquilos, para lo cual es Clave razonar y ser coherentes con nuestro voto. Celebrar el DIA DE LA TIERRA  (23 de abril) solo será oportuno con buenos resultados.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here