A falta de una fecha tentativa para regresar a los espectáculos en vivo en Puebla y otros lugares del país debido a la pandemia por coronavirus, diversos artistas siguen abriendo fechas para conciertos en modalidad online, desde Christian Nodal, Lucero y Mijares, hasta Fey o Il Divo.

A diferencia de trasladarse al Auditorio Metropolitano, Auditorio GNP Seguros o el Complejo Cultural Universitario, sitios habituales para conciertos antes de la vida como la conocemos ahora con el Covid-19, bastará con prender el dispositivo preferido para disfrutar del evento en casa.

El de Fey el 30 de abril, es el concierto en streaming más cercano y el show del concepto Hagamos un Trío con los artistas Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Muñiz, abren la cartelera de mayo con un costo de 451 pesos y venta de accesos a través de la boletera electrónica eticket.mx.

Alberto Vázquez estará como opción para los días 7 y 10 de mayo, en relación al festejo del Día de las Madres, con un costo de 372 pesos por acceso. La familia de cantantes conformada por Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria agendaron 8 de mayo con boletos en 428 y 845 pesos.

El mismo 8 de mayo está Il Divo como opción, en 507 pesos. En el mismo sitio está desplegado el concierto de CNCO el 14 de mayo con localidades de 290 y 395 pesos, así como Alejandra Guzmán el 15 de mayo con un costo de 492 pesos o para una experiencia de fan en 901.

Lucero y Mijares compartirán escenario el 22 de mayo con acceso en 564 pesos y a Cristian Nodal se le podrá ver el 29 de mayo con costo general de 507 pesos.

Aunque falta la experiencia del evento en vivo, es indudable que los costos para todos los eventos mencionados están por debajo del precio de un boleto para un concierto en vivo, más el plus de que con la compra de un solo acceso, pueden disfrutar de la transmisión una, dos o varias personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here