Pese a estar ya eliminado, el Club Puebla Femenil viajará a León para enfrentarse al equipo de casa como parte de la jornada 16 de la Liga MX de la categoría para este lunes a las 19:00 horas.

Poco o nada de bueno tuvo el cambio de entrenador en el banquillo poblano, siendo Jorge Gómez destituido para la llegada de Juan Carlos Cacho a mitad del torneo, que no pudo tampoco levantar al equipo.

Pese a ver “cosas buenas” en el planteamiento de las poblanas, Cacho ya piensa en el siguiente torneo luego del rotundo fracaso que fue este Guard1anes 2021, donde de momento se mantienen en el lugar 17 de 18, con 10 puntos nada más.

Sin embargo, la Franja supo ganar en su compromiso pasado sobre el final del cotejo, dramático, ante las Bravas de Juárez por 2-1 en la frontera, duelo que puso a las chihuahuenses en el fondo de la tabla.

Por su parte, el Club León tampoco canta mal las rancheras. Igualmente, fuera de liguilla, la Fiera se ubica en el decimoquinto puesto con apenas 14 puntos. Su partido pasado acabó en victoria por 3-2 sobre San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here