Los Pericos de Puebla, iniciarán sus juegos de exhibición, el próximo martes 4 de mayo, ante el Águila de Veracruz en el Nido Verde, en la serie denominada «5 de Mayo».

El mánager, Carlos ‘La Chispa’ Gastelum, ha definido la rotación que se medirá ante el equipo porteño. Para el primer cotejo saldrá al centro del diamante, el dominicano Gabriel Arias, lanzador que cumplirá su segunda campaña con el equipo, y que en los dos últimos inviernos ha brillado con los Tigres de Licey.

Para el enfrentamiento del miércoles 5 de mayo, el cubano Jorge Martínez será el encargado de abrir el cotejo. Martínez busca asegurar un lugar en el roster para la campaña 2021, tiene experiencia en México, al militar anteriormente con Diablos, Olmecas y Generales. En cuba inició su carrera con los Cocodrilos de Matanzas.

Para el cotejo tres, está programado el dominicano José Alfredo Valdez. El ex de los Gigantes de San Francisco, busca disputar su segunda campaña en LMB, después de cumplir una buen 2019 con las novenas de Rieleros y Diablos.

Para el viernes 7 mayo abrirá uno de los nuevos rostros emplumados, el norteamericano Thomas Dorminy. Lanzador zurdo, que en el 2020 tuvo marca de 7-1 con los Chicago Dogs en la American Association, y que en el pasado invierno brilló con los Algodoneros de Guasave, es una de las apuestas fuertes para este 2021.

Para sábado y domingo, abrirán Braulio Torres-Pérez y Héctor Galván. Torres-Pérez jugará su segunda campaña con los verdes, y en esta pretemporada, en los juegos interescuadras, ha tenido la oportunidad de abrir juegos. Por su parte el regiomontano, Héctor Galván, regresa a la organización, después de zarpar en el 2016. Galván debutó con Pericos en la campaña del 2013.

Con esta serie, Pericos inicia el camino a la campaña 2021 de la LMB.

CUARTO JUEGO INTERESCUADRAS

Este sábado, como parte de los entrenamientos, los Pericos de Puebla, sostuvieron su cuarto juego interescuadras, con los siguientes órdenes al bat:

Equipo visitante: Gorkys Hernández (JC), Miguel Guzmán (1B), Antonio Lamas (3B), Danny Ortiz (JD), Christian Sánchez (JI), Luis Medina (SS), Daniel Sánchez (C), Miguel Torrero (2B), Jesús Córdova(DH) y José Valdéz (P).

Equipo local: James Cubillos (JC), Ángel Reyes (JI), Wilin Rosario (1B), Miguel Gamboa (3B), Drew Stankewiecz (SS), Kevin García (C), Juan Kirk (C) y Thomas Dorminy (P).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here