La Universidad Iberoamericana campus Puebla invirtió aproximadamente cuatro millones de pesos en la implementación del nuevo modelo educativo híbrido que permitirá atender a estudiantes de diversas licenciaturas con calidad educativa, tanto para quienes tomarán clases presenciales, así como para quienes tendrán clases en línea.

Durante un recorrido realizado por las instalaciones del campus universitario, la Directora Académica de la institución, la Doctora Lilia María Vélez Iglesias, dio a conocer que tienen cuatro mil 500 alumnos, entre licenciaturas, maestras y posgrados, de los cuales mil podrán tomar clases presenciales en la universidad y el resto en línea.

Aseveró que en el caso de los estudiantes de posgrados son 500 y estos se quedarán en línea de forma definitiva.

En este mismo sentido mencionó que los laboratorios y el resto de las instalaciones de la institución fueron adecuadas para las nuevas formas de trabajar con la comunidad educativo.

Por su parte, académicos de la universidad expresaron que con el nuevo modelo híbrido tanto alumnos que tomen clases presenciales, así como en línea podrán tener acceso a los mismos contenidos educativos y podrán participar todas las personas de forma ordena.

Se prevé que el regreso a clases de la comunidad estudiantil será para verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here