El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se deslindó de una serie de llamadas telefónicas que presuntamente algunos ciudadanos recibieron durante la madrugada de este lunes.

Por medio de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal sentenció que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable, toda vez que se trata de una campaña negra en contra de este partido.

“De acuerdo con algunas denuncias ciudadanas divulgadas en distintos medios de comunicación respecto a unas llamadas telefónicas recibidas por usuarios durante la madrugada del día de hoy, a sus teléfonos locales, se informa que se tomarán las acciones legales que correspondan ante las instancias competentes a fin de deslindar cualquier acción que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía”.

En este sentido, no se descartó que se trate de una campaña negra en contra de la virtual candidata a la presidencia municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, pues de acuerdo a los testimonios, se está utilizando la voz de la aspirante para llamar al voto, fuera de los tiempos legales.

Ante esto, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar y hagan caso omiso a este tipo de acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here