El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció al exfuncionario estatal, Marco Fosado como su candidato a alcalde de San Andrés Cholula.

Es originario de San Andrés y se asumió como un ciudadano comprometido con el medio ambiente. Le gusta tender la mano a quien menos tiene o quien no tiene algún tipo de oportunidad, lo hace solo por ayudar y trata de hacerlo como parte de su vida cotidiana.

Marco Fosado abandonó su cargo como subsecretario de Medio Ambiente estatal el pasado 1 de marzo. En junio de 2018, contrajo matrimonio con Ana Montero, CEO del grupo Tribuna Comunicación, que cuenta con una red de noticias en radio y televisión, como Los40 en Puebla.

Para él, la familia es confianza, refugio, certeza, cariño, sinceridad, por lo que disfruta intensamente cada momento que comparte con ella: “Sin duda es mi base, para mí la familia es todo”. Admira a sus padres, así como a sus tres hermanas.

Le gusta mucho jugar hockey sobre hielo, ir al cine, pintar, escuchar música. Su comida favorita es el huaxmole, su libro favorito «El conde de Montecristo» y le gusta vacacionar en Nueva York.

Iniciará su campaña el próximo 4 de mayo, y será diferente debido a la pandemia por coronavirus, ya que no se realizarán actos masivos para evitar poner en riesgo a sus simpatizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here