“Hace más de dos años iniciamos y hoy nos da esperanza para ver que si de puede tener un mejor Coronango”, fueron las palabras del presidente municipal con licencia de Coronango y candidato de Morena para la reelección en esta localidad, Antonio Teutli Cuautle que inició campaña este día realizando una caminata por el territorio.

En el zócalo del municipio, Teutli Cuautle quien solicitó licencia al cabildo para participar en la elección continua, se reunió con simpatizantes de Morena y dejó en claro que hoy tienen la posibilidad de seguir haciendo historia, fortaleciendo una nueva forma de gobernar y donde el ciudadano ha estado en primer lugar.

Reconoció que esta es una oportunidad para construir la transformación de este territorio, donde el “Amor a Coronango” es lo que motiva a tomar esta determinación de la continuidad. Dejó en claro que cumplió con sus objetivos y hoy seguirá en la misma ruta.

Fortaleciendo el campo, el apoyo a los estudiantes, mejorando la seguridad con el compromiso de colocar hasta mil cámaras y ampliación del cuerpo policial, además de que el avance social con la construcción de cuartos, baños será posible si la ciudadanía le vuelve a dar un voto de confianza.

“La mejor opción es Morena sin duda, es Toño Teutli, es votar por Amor a Coronango, es votar por Morena, este cambio que inició hace dos años nadie lo puede parar y somos los más los que estamos dispuestos a dar todo por nuestro pueblo y aquí hoy hagamos que suceda, somos la mejor opción para dirigir este proyecto llamado Coronango”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here