La candidata de Movimiento Regeneración Nacional a la diputación federal por el Distrito 10, Nayeli Salvatori Bojalil señaló que nada ni nadie frenará la transformación de esta fuerza política y lograrán acabar con el monstruo de dos cabezas en el que se ha convertido el PRIAN.

Acompañando a Antonio Teutli Cuautle, candidato que busca la reelección a la presidencia municipal por Coronango, señaló que este cuatro de mayo es una fecha que esperaban ya que saldrán unidos a frenar a la coalición que se ha conformado con partidos que han sido antagonistas.

Llegó el momento que más esperábamos, el momento de sumar fuerzas y a este carro nadie, nadie lo va a parar, así que hoy pedimos el apoyo de refrendar una vez más y que este 6 de junio todo sea Morena, tenemos que salir a votar”, señaló.

La candidata que tiene un mes caminando, buscando el apoyo ciudadano para regresar al Congreso de la Nación, dejó en claro que trabajarán en equipo ya que sólo así se puede construir un buen gobierno.

Aseveró que seguirá la transformación del país ya que hoy el PRI y el PAN después de 70 años de gobernar quiere que en dos años Morena haga cambios, “lo que tienen es hambre de poder y de regresar, no se los vamos a permitir”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here