La pavimentación de mil calles, la apertura de mil nuevos negocios, la reactivación de las estancias infantiles y la atención de 150 espacios públicos, es lo que el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla Eduardo Rivera Pérez se comprometió.
Con la presencia de los tres líderes nacionales de los partidos PAN, Marko Cortés, PRI Alejandro Moreno Cárdenas y PRD Jesús Zambrano, Rivera Pérez realizó el evento oficial de arranque de campaña donde aseguró que pretende corregir el rumbo de la ciudad.
A diferencia del evento en la mañana en un crucero, ahora el evento oficial fue en la sala de Cinépolis, donde los líderes nacionales, los candidatos a diputados federales y locales y priistas, perredistas y panistas se reunieron para esta presentación,
Tras un mensaje virtual de los líderes estatales y nacionales, Rivera Pérez aseguró que Puebla se está cayendo a pedazos, como consecuencia de la improvisación y la imprudencia de os gobiernos de Morena.
Es por esto que reiteró que su objetivo es corregir el rumbo de la ciudad con seis propuestas principales que buscan recuperar la capital en varios rubros.
“Veo dolor, frustración, y con mucha razón coraje y engaño y esto no puede seguir así, somos más los que queremos una Puebla mejor”.
Detalló que de las 6 propuestas ya presentadas se destaca, colocar a Puebla como una de las 10 ciudades más seguras del país, con policías más confiables, bien pagados y cercanos a los poblanos.
Además de la apertura de mil nuevos negocios e impulso al turismo, principalmente en la zona del centro histórico, y acabar con el abandono de los comerciantes.
Así como el otorgar consultas gratuitas a domicilio con los medicamentos básicos a adultos mayores y personas con discapacidad, la reactivación de las estancias infantiles y la recuperación de 150 espacios públicos y la pavimentación de mil calles.
Por su parte Marko Cortés líder del PAN, aseguró que Morena solo sabe destruir programas además de que son indolentes como la caída del metro de la Línea 12 de la CDMX dónde perdieron la vida 24 personas.
Mientras que el dirigente del PRI Alejandro Moreno destacó que la confianza en Eduardo Rivera Pérez es por qué es un hombre de palabra y de familia y ayudará a regresar todos los programas sociales que Morena eliminó.
Y Jesús Zambrano del PRD, dijo que Morena no tiene vergüenza de cómo han destruido el estado y la ciudad de Puebla, por lo que con Eduardo Rivera Pérez se garantiza recuperar el desarrollo que anteriormente se tenía hace dos años.