El diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, se deslindó de las acusaciones de ser el responsable de intentar boicotear los eventos de la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En respuesta a la declaración de la candidata que de acuerdo a denuncias de las mujeres que se han inconformado en sus eventos se quejaron que fue el exaspirante a este cargo de elección popular quien las llamó para que se manifestaran, Biestro Medinilla sentenció que solo se trata de la consecuencia de la falta de respuesta a los ciudadanos.

En conferencia de prensa manifestó que el acusarlo de ser el orquestador de estas inconformidades es solo un ejemplo de que Rivera Vivanco no cuenta con valores políticos y sociales de Morena, además de confirmar que desde 2018 se vendió a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

En este sentido, Biestro Medinilla sentenció que no caerá en este tipo de provocaciones, pues su pelea sigue por la vía de la impugnación, la cual, destacó que ha avanzado de manera satisfactoria. Además de que su trayectoria lo respalda.

«Lo demás que digan son parte ya de esas respuestas que han dado toda su vida pública, respuestas simplistas, respuestas que no tienen ningún tipo de valor, esto tiene que subir de nivel’.

Ante esto reiteró que no pelea en contra del partido, sino en contra de un proceso interno irregular que ponen en riesgo los principios de Regeneración Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here