El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a llevar el programa de Médico en tu Casa a las juntas auxiliares, con la finalidad de garantizar la atención gratuita a adultos mayores y personas con discapacidad.

Para lo cual, el panista llamó a los habitantes de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla a votar a favor de él, ya que aclaró que no pretende desaparecer más programas sociales como lo denuncia Morena.

Ante vecinos de esta zona de Puebla, Rivera Pérez negó buscar privilegios para unos cuantos, sino que se busca que ahora sí lleguen los servidos a esta comunidad.

De hecho, se comprometió que, dentro de su programa de Mil Calles, pavimentar algunas avenidas de este lugar, ya que hasta el momento Morena no lo ha hecho.

“No sólo se van a respetar los programas actuales, si no vamos a regresar los programas que hacen falta para el campo, para las mujeres, para que tengan medicinas, para que haya abono para la tierra, para que haya trabajo y empleo.»

El aspirante recordó que durante su anterior gestión realizó diversas obras en esta junta auxiliar, por eso se comprometió a trabajar más para solucionar las necesidades de esta comunidad.

Rivera Pérez recordó los 6 programas base de su proyecto de gobierno en caso de lograr el triunfo: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu casa, Estancias Infantiles, Ciudad de 10 y Contigo Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here