Tras reconocer la importancia del deporte para generar mejores condiciones de salud y alejar a los jóvenes de vicios y adicciones, la candidata a la diputación local por el Distrito 18 de la Alianza Va por Puebla, Aurora Sierra, presentó las acciones en materia de deporte, donde destacó la creación de un fondo estatal para el desarrollo del deporte.

En su casa de campaña y ante medios de comunicación, destacó que en estas localidades los jóvenes se encuentran a la búsqueda de espacios deportivos donde puedan desarrollar su talento y por ello se comprometió a legislar en acciones claras y contundentes para favorecer a este sector.

Entre las principales propuestas, Aurora Sierra indició que se busca impulsar las becas deportivas, organizar actividades, además de respaldar a los talentos deportivos en ámbito aficionado y profesional.

“Existen datos que nos dicen que los jóvenes son los más afectados por la falta de condiciones adecuadas en la educación por ello me propongo otorgar todas las herramientas legislativas para seguir impulsando a este sector”.

Así mismo, mencionó que creará un consejo universitario legislativo para que pueda participar la juventud y para que las universidades y grupos expertos puedan evaluar las iniciativas de ley que se vayan proponiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here