La candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer su propuesta en materia de bienestar, en la cual se contempla el reordenamiento comercial en la periferia con la creación de un mercado de cultura popular.

Para lograr lo anterior, dijo, se busca otorgar incentivos fiscales para lograr su formalidad con la creación de negocios con tasa cero.

“Esto es algo muy importante porque por un lado se hará la creación de un mercado rodante de temporada, pero al mismo tiempo los estímulos fiscales que permitan reorientar el esfuerzo dentro de la formalidad para la apertura de nuevos negocios con tasa cero a través de internet”.

De igual manera anunció la regularización de 290 asentamientos irregulares con beneficio directo a 80 mil poblanos que lograran el acceso a servicios públicos.

Creará un sistema de alerta para vigilar la compra venta de tierras irregulares en zona de riesgo o carente de certeza jurídica.

Al final, nuevamente subrayó que muchos personajes como Eduardo Rivera Pérez se beneficiaron y sin regularizar sus predios, pavimentaron sus calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here