La coordinadora de campaña a la alcaldía de Puebla por Morena y PT, Liza Aceves López, dio a conocer que existe un acuerdo para que las brigadas no se encuentren durante las labores proselitistas, con la finalidad de evitar enfrentamientos.

Aceves López consideró fructífero el contacto que sostuvo con miembros de la “campaña de enfrente” encabezada por el abanderado del PAN, PRI, PSI, CPP y PRD, Eduardo Rivera, para coincidir en el tema.

“Les quiero decir que tuve contacto con algunos miembros de la campaña que están del otro lado para no encontrarnos las brigadas en los puntos. Fue diálogo fructífero y respetuoso”.

Conminó a la militancia, actores políticos, sociales y público en general, para que haya serenidad y los ánimos no eleven de tono.

“También hablarle a la militancia y brigadistas para que nos mantengamos serenos. Nos toca contener emociones e invitar a la ciudadanía, medios de comunicación y políticos a serenarnos. Es muy fácil que suban de tono, pero es nuestra labor llamar a la calma, convocar a la mayor parte de acuerdos”.

Al final, dijo que es indispensable no caer en provocaciones ni incitar a ella para que la campaña –lo que resta de ella- transcurra sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here