Como una forma de reconocer la labor y el sacrificio de más de 900 trabajadores de la salud que han perdido la vida al combatir el virus Covid-19 el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que impulsará la creación de un Memorial en su honor.

Durante un evento con representantes del sector salud, donde les reconoció la labor que realizan, el candidato panista aseveró que actualmente las cifras que se tienen, se puede catalogar como un hecho histórico que se haya podido salir adelante de la pandemia, pero al mismo tiempo se trata de un acto heroico.

Pues que los ciudadanos que se contagiaron hayan podido salir vivas, es gracias a todos los médicos, enfermeras, personal de la salud en general que se han sacrificado y que por lo menos 900 trabajadores ya les costó la vida.

“Venimos a darles las gracias, sino queremos convocar a la sociedad, a los artistas, a los muralistas, a los escultores para que podamos hacer un memorial, un monumento con la participación de cada uno de ellos y con la opinión pública para poder poner en alto el trabajo y la labor que ustedes han realizado”.

Así mismo Rivera Pérez señaló que aparte de este memorial, buscará garantizar que haya seguridad y espacios públicos seguros y en buenas condiciones con la finalidad de que puedan transitar con tranquilidad de su trabajo al hospital.

Así mismo agradeció a los médicos que han aceptado sumarse al proyecto que pretende impulsar de Médico en tu Casa con la finalidad de poder  apoyar a los adultos mayores y personas con discapacidad que no pueden salir para poder ser atendidos con consultas gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here