La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Karina Pérez Popoca señaló que este proceso electoral es histórico porque se dio paso al proceso de reelección lo que permitirá legitimar la decisión ciudadana.

Tras acudir a emitir su sufragio, en la escuela secundaria Belisario Domínguez Palencia, ubicada en Tlaxcalancingo, y en la cual se presentaba un retraso de hora y media debido a que no llegaron funcionarios electorales, Pérez Popoca hizo un llamado a mantener la calma y ser prudentes en el proceso ante la tardanza de la instalación de casillas.

Me siento contenta, muy comprometida porque este es un momento histórico pocas personas a lo largo de la historia democrática dan paso a este proceso, pero que la ley permitió y que la ciudadanía lo habrá de legitimar, hoy es el momento dónde se define todo este trabajo no sólo de un mes de campaña sino de todo este tiempo, de lucha y de acción, es la consolidación”.

Aseveró que espera un resultado favorecedor para el proyecto del que ella viene emanada y comentó que, de ganar, regresara lo más pronto al ayuntamiento debido a que tienen el cierre del ejercicio administrativo de gobierno y será responsable con la disciplina financiera.

Este proceso concluye y yo regresaré a dar paso para que se concluyan los programas correspondientes, que se ejerzan los recursos federales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here