Con el 85.9 por ciento de las actas computadas, el virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ratificó su triunfo con más de 285 mil votos a su favor.

En conferencia de prensa, Rivera Pérez manifestó que a partir de que se ratifique el triunfo vienen retos importantes, por lo que reiteró su llamado a los ciudadanos para contribuir en corregir el rumbo.

«Estoy consciente que los retos que vienen son enormes, que el reto de lograr una Puebla segura, lograr la recuperación económica en nuestra ciudad, también es un reto muy importante, el cual va a requerir del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los poblanos» señaló el abanderado de PAN, PRI, PRD, PSI y CPP».

El panista adelantó que ser revisara toda la administración y no permitirá que pase ninguna irregularidad.

Así mismo  informó que hasta el momento de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se han contabilizado 534 mil 465 votos, es decir, el 87.6 por ciento  de las actas computadas, contando con un 55.16 por ciento de participación ciudadana.

Del total reportado, Eduardo Rivera Pérez es el puntero a la alcaldía poblana con 53.6p por ciento, es decir, 286 mil 597 votos.

Finalmente, Rivera Pérez convocó a la suma de esfuerzos independientemente a los colores partidistas; a que trabajadores, iglesias, empresarios, campesinos, presidentes de juntas auxiliares, taxistas, transportistas, jóvenes y todos y cada uno de los sectores de Puebla, se unan para lograr corregir el rumbo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here