Eduardo Rivera Pérez aseguró que ganó la elección y que será el nuevo presidente municipal de Puebla a partir del 15 de octubre.

Entre porras, abrazos, gritos de Si se pudo, Rivera Pérez, acompañado por su familia así como equipo de campaña, los candidatos a diputación local y federal así como de los mariachis el virtual presidente municipal de Puebla aseguró que el triunfo es irreversible, toda vez que la ventaja ante su principal contrincante Claudia Rivera Vivanco es de más de 10 puntos porcentuales.

En conferencia de prensa, el panista se comprometió a trabajar por Puebla para corregir el rumbo, lo cual, dijo, hará sin distinción de partidos políticos, ya que trabajará para todos.

En este sentido, señaló que esperará a los tiempos oficiales con la finalidad de poder iniciar el siguiente paso.

Esta primera celebración terminó en un festejo en la zona del Paseo Bravo, donde ante seguidores, votantes y amigos así como los integrantes de su familia, Eduardo Rivera Pérez agradeció a Dios por otorgarle salud y la victoria en esta contienda electoral.

“Quiero agradecerle también a Dios, yo le pedí a Dios dos cosas, y me las dio, le dije, dame la salud por favor ara salir y seguir adelante y dame la victoria y  me dio la salud y al igual que ustedes nos dio la victoria”.

Por su parte su esposa Liliana Ortiz agradeció a Dios y a la Virgen por este resultado, y pidió a los presentes a no dejar solo a Rivera Pérez.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez tras agradecer a todos los presentes por soñar en el proyecto, y aseguró que no les va a defraudar.

“Vamos a seguir trabajando por esta Puebla y por este México mejor, porque sí es posible corregir el rumbo de Puebla, sí es posible hacer mejor las cosas en la política, resolver los problemas de inseguridad, combatir la pobreza, lograr la reactivación económica, trabajar en la política con resultados y con un trabajo honesto, les pido que no nos dejen solos, esta tarea es de todos”.

Hay que señalar que hasta el momento, con el 29.9 por ciento de las casillas computadas, Eduardo Rivera Pérez lleva la ventaja con el 53 por ciento de las preferencias electorales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here