San Martín Texmelucan. Debido a que las Actas de Escrutinio y Cómputo para registrar la votación no tienen el espacio que corresponde a Morena, la información que se está subiendo al PREP está incompleta, afirmó la candidata Norma Layón, quien solicitará una revisión de cada uno de los paquetes electorales, puntualizó.

En las actas de conteo que se tienen para el registro de los votos no está contemplado MORENA, por ello no se han contabilizado los mismos a favor de dicho partido lo cual provoca que los resultados sean erróneos.

Por tal motivo, el próximo miércoles al reunirse el pleno de consejo en el IEE se pedirá un recuento voto por voto para comprobar el triunfo que obtuvo por la presidencia municipal.

Señaló que esto es un error nunca antes visto por parte de la autoridad electoral y se debe corregir pues en las sábanas donde se publican los resultados de cada casilla no aparecen en dichas actas.

Enfatizó que los números con los que cuenta le dan certeza y no pone en riesgo ni la elección ni el triunfo que la ciudadanía le dieron en la jornada de este 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here