El Gobierno del Estado ha mantenido su política pública de cercanía con la sociedad a pesar de la pandemia por COVID-19, de tal suerte que todos los integrantes del gabinete estatal siguen dando respuesta y atención a los planteamientos de la sociedad.

Así lo sentenció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, en la habitual videoconferencia de prensa, en la que señaló que aún no existen condiciones sanitarias para reanudar los Martes Ciudadanos.

Reiteró que la administración estatal asume con beneplácito, pero con reservas, el semáforo sanitario en verde de la federación; comentó que, según las mediciones estatales, la entidad sigue en amarillo, ya que en esa posición se encuentra la capital y la zona conurbada por el número de contagios y dicha región del estado domina a todo Puebla por su densidad poblacional.

Por último, insistió que el Gobierno del Estado mantendrá la aplicación de las medidas establecidas en el decreto vigente, mismas que revisará a finales del mes de junio para definir si se hace alguna modificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here