El secretario general del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, informó que en próximos días espera sostener una reunión con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez para iniciar asuntos relacionados con la base laboral.
En entrevista, dijo que hasta el momento no ha existido un acercamiento oficial, pero espera que sea en breve.
“Espero nos vaya bien, que caminemos juntos con el único objetivo de que la ciudadanía sienta satisfecha. Aún de manera oficial no se ha dado espero que en próximos días se dé de manera oficial y que podamos platicar”.
Sobre lo que falta por concluir en ésta administración de Claudia Rivera Vivando, dijo que antes de la veda electoral se avanzó con el incremento salarial, por ello retomarán el diálogo para avanzar en el rubro.
No quiso adelantar la propuesta del sindicato, pero ya de paso anunció que habrá bono de fin de trienio únicamente para mil 600 trabajadores del sindicato.
“Previo a la veda hubo varios acercamientos, quiero ser prudente, será bueno para mil 600. Un bono de fin de administración para mil 600 sindicalizados, un mes de salario a cada trabajador”.