San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y la presidenta municipal electa, Paola Angon Silva iniciaron de manera formal el proceso de transición de gobierno y este lunes se reunieron en el Salón de Cabildos de la presidencia municipal para dar a conocer que este proceso se llevará con transparencia y sin sobresaltos.

Este proceso incluirá un sinnúmero de reuniones entre los ediles a fin de delinear los detalles más importantes y se contempla que a finales de julio y principios de agosto, se lleve a cabo las reuniones entre responsables de área para dar agilidad a este proceso y que se revise de manera minuciosa la manera en que entregarán este ayuntamiento.

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila se comprometió a heredar una administración donde la gobernabilidad se mantiene, además de dejar finanzas sanas y aseveró que no dejará pendientes en obras ya que estarán cerrando de la mejor manera.

“Queremos llegar al último día de esta administración sin sobresaltos, sin ningún problema, manteniendo la gobernabilidad, la transparencia que nos ha caracterizado en este gobierno y que, a partir del 15 de octubre, Cholula siga teniendo esta tranquilidad”.

En el encuentro, Angon Silva detalló que espera trabajar de la mano con el actual gobierno y de ello, solicitó acudir a las reuniones con Arriaga Lila, quien en estos momentos hace recorridos para revisar las afectaciones por las lluvias y dejó en claro que el objetivo es sacar adelante al municipio y seguir generando la cercanía con los habitantes.

“Yo no vengo a cortar cabezas, ni hacer cacería de brujas, yo lo que quiero es trabajar en paz, obviamente cada uno se ganará su trabajo y su lugar, yo no tengo compromiso con nadie más que con la ciudadanía y quien no pueda desenvolver este trabajo de la mejor manera sólito se tendrá que ir”.

Abundó que en cada una de las áreas del municipio podrá especial cuidado y atención para garantizar un proceso de gobierno y transición de manera segura, además de que señaló que se tendrá una administración renovada porque eso es lo que decidió la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here