Con el fin de mantener a la baja la cifra de contagios por COVID-19, durante las últimas 24 horas la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron 30 supervisiones a 13 giros comerciales en diversos puntos de la entidad, que dejaron como resultado una clausura por el incumplimiento de las normas sanitarias informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Además, añadió que las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública (SSP), verificaron 15 unidades del transporte público sin aplicar alguna infracción.

En lo que respecta a casos positivos por el virus en personas privadas de la libertad, Hill Mayoral informó que la cifra sigue en cuatro, mismas que permanecen en aislamiento y bajo atención médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, la funcionaria destacó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reportes de paisanos fallecidos en Estados Unidos a causa de la pandemia, por lo que la cifra continúa en 689 decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here