El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino se reunió con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, esto para tener el primer acercamiento con el ejecutivo estatal con el que trabajará de la mano para lograr el bienestar de los sanandreseños.

Fue a través de sus redes sociales que Tlatehui Percino dio a conocer el encuentro con el mandatario estatal donde agradeció el recibimiento. Por su parte, el ejecutivo abundó que impulsará un trabajo coordinado en materia de seguridad con los próximos presidentes municipales.

“Agradezco al gobernador del estado de Puebla por recibirme y contribuir al cambio de rumbo que San Andrés Cholula necesita. ¡Ya estamos trabajando!”, escribió el presidente municipal electo de San Andrés Cholula.

Desde hace el martes pasado en la inauguración de su casa de gestión daba a conocer la reunión, sin embargo, no se tenía una fecha determinada, ya que dependía de la agenda del mandatario estatal, y fue este viernes poco después de las 17:00 horas cuando se llevó a cabo la reunión en donde buscarán trabajar de la mano a favor de los sanandreseños.

El mandatario estatal se ha reunido con diferentes autoridades electas como aquellos que están por salir de su mandato.

Esta no fue la única reunión que sostuvo Tlatehui Percino, ya que un día antes se entrevistó con el dirigente nacional Marko Cortéz, con quien sostuvo una amena charla y donde tuvo la oportunidad de agradecer la confianza depositada en él para encabezar el proyecto político para San Andrés Cholula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here