Ni acuerdos en lo oscurito, ni síntomas de debilidad es lo que se demostró con la reunión que se sostuvo con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo sentenció la dirigente en el estado del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien aseveró que en esta reunión se busca encontrar soluciones a los problemas que existe en la entidad.

En conferencia de prensa la líder panista rechazó que en este encuentro se haya buscado lograr acuerdos en lo oscurito, sino que al convertirse en un actor político con más peso, pues tendrán presencia en 47 municipios, entre los que se encuentra la Capital poblana, solo toman el papel protagónico que le corresponde.

Por lo que adelantó que tendrán un papel más activo y notorio en la vida política del Estado al contar con más presidentes municipales y diputados federales y locales que en 2018, cuando solo contaban con 11 presidencias municipales.

“Solicité no dejar solos a los municipios que serán gobernados por el PAN (…)es buen importante que exista coordinación entre nuestros ayuntamientos y el gobierno en distintas materias, principalmente en seguridad, en materia de salud es muy importante llegar a acuerdos”.

Huerta Villegas dejó en claro que no será una oposición sistemática pero mantendrá su postura crítica reconociendo los aciertos de la administración estatal y señalando los puntos en los que no estén de acuerdo o se afecten los intereses de los poblanos.

Sentenció que seguirán siendo oposición, pues el encuentro con el Ejecutivo del Estado, no significa que dejen de exhibir y denunciar lo que se haga mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here