La directiva del Club Puebla oficializó el arribo de par de refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2021, se trata de Jhory Misael Celaya Guerra y Ramón Juárez Del Castillo, quienes buscarán sumar su talento futbolístico para lograr las metas de la oncena.

 

Fue mediante un boletín que el Club poblano dio a conocer la incorporación de estos jugadores. Celaya Guerra surgió de las fuerzas básicas de Tigres de la UANL desde la categoría Sub-15, donde continuó con su proceso formativo hasta la Sub-20 y debutó en Copa MX en el 2017. A partir del Clausura 2019, comenzó su camino en el Ascenso MX con Atlante, posteriormente llegó a Cafetaleros de Chiapas FC y Venados F. C., equipo con el que jugó el Guard1anes 2021 sumando 942 minutos y anotando 2 goles.

Celaya firmó contrato por 3 años y tiene la convicción de sumar velocidad, sacrificio y profundidad al ataque poblano.

Mientras que Juárez Del Castillo comenzó su carrera en las básicas del Club América desde la categoría Sub-15 del conjunto capitalino, donde también debutó en Primera División durante el torneo Apertura 2019.

Dentro de los logros de Juárez, se encuentran también convocatorias a la Selección Nacional Mexicana Sub-18, Sub-20 y Preolímpica. Además, el sentido de liderazgo que lo caracteriza, le ha permitido portar el gafete de capitán del combinado nacional Sub-20.

Juárez llega a préstamo por un año y medio para fortalecer el sector defensivo del equipo dirigido por Nicolás Larcamón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here