El Ayuntamiento de Puebla, a través del departamento de Educación Ambiental en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), instala en distintos puntos de la ciudad Puntos Verdes Móviles y oferta pláticas educativas para la correcta separación de los Residuos Sólidos Urbanos.

Los Puntos Verdes Móviles son contenedores con forma de botella que acompañan al equipo de Educación Ambiental que imparte un mini taller de cinco minutos y efectúa una demostración de cual es el correcto uso del sistema de Puntos Verdes para la recolección diferenciada, mismos que estarán ubicados en la CAPU en el área de llegadas hasta el 30 de junio de 2021, las capacitaciones se impartirán de manera continua desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Se exhorta a la población a respetar los días y horarios de recolección autorizados para su zona, evitar hacer montoneras en las esquinas, no tirar basura en la calle, ríos ni barrancas y no utilizar los botes papeleros en la vía pública como depósitos de sus residuos domiciliarios, pues estos no tienen tal objetivo. Por una Puebla más limpia y sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here