El titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gerardo Ríos Bermúdez, informó que la fecha prevista para terminar el mantenimiento del zócalo de Puebla es el 22 de septiembre; sin embargo, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco solicitó se culmine en la primera semana del mes.

En conferencia de prensa, dijo que la edil pidió a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (Sedatu) acelerar las labores para que las y los poblanos puedan circular durante los festejos patrios.

“La presidenta municipal ha solicitado responsable y respetuosa para que el espacio nos lo entreguen a principios de septiembre tomando en cuenta las fiestas patrias, buscando que la gente pueda convivir respetando las medidas sanitarias”.

Abundó que actualmente el sitio está restringido en 50 por ciento, uno de los dos polos está cerrado con vallas a razón de la propia intervención, una vez concluido se cerrará el segundo.

“La fecha límite es el 22 de septiembre que nos tendría que entregar, hemos solicitado de manera respetuosa a la federación que las obras se entreguen a principios de septiembre”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here