El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila aseguró que dejará funcionando la Guardería Municipal, que se construyó en Xixitla, una de las obras  más importantes de su administración.

Destacó que en los próximos días se iniciarán las operaciones de esta institución municipal, que recibirá a niños recién nacidos hasta los tres años, ya que darán cumplimiento a los protocolos establecidos por el Gobierno del Estado.

Serán 40 menores los que formarán parte de esta primera generación de niños atendidos por esta guardería ya que se dará cumplimento al aforo del 30 por ciento.

Informó que las profesoras que darán atención a los escolares están recibiendo capacitación y certificación al nivel internacional y al concluir la misma estarán en las condiciones de iniciar las actividades.

“Primero Dios, la guardería la vamos a entregar caminando, se la vamos a dejar a la próxima administración, funcionando, hoy habló del 30 por ciento porque el decreto nos establece eso”.

Con inversión superior a los 9 millones de pesos fue inaugurado este inmueble el pasado 2 de marzo, será en los próximos días cuando se tengan actividades esto acorde a los decretos estatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here